Vuestros comentarios

Comencé hace un año aproximadamente a practicar hipopresivos con Cassandra, principalmente para fortalecer abdomen y suelo pélvico tras el parto de mi hijo. Los resultados después de este tiempo han sido increíbles, no sólo he conseguido los objetivos que me marqué al principio sino que también he corregido la postura corporal en mi día a día. El ambiente que se respira en las clases es estupendo, distendido y relajado, lo pasamos muy bien.
Sonia (Alumna Gimnasia abdominal hipopresiva)

Experiencia muy positiva en el curso de Gimnasia Postural de Cassandra Melcarne, destaco su profesionalidad, simpatía y atención con sus alumnos. Empecé por problemas de espalda que ya tengo superados, pero continuo como mantenimiento (es mi tercer curso).
Celia Calvo (Alumna Gimnasia postural)

Mis problemas son con todos los huesos de mi cuerpo. Hace muchos años me dijeron que debía fortalecer mi masa muscular y sobre todo hacer estiramientos. He probado de todo, y desde hace casi un año que hago gimnasia postural, he conseguido quitarme muchos dolores y levantarme por la mañana ya no es una pereza, gracias Casandra.
Lola (Alumna Gimnasia postural)

Yo particularmente no tenía ninguna dolencia concreta, aunque con el paso del tiempo ya había comenzado a notar que mi tono muscular, articular y oseo se comenzaban a resentir bastante. Comencé con la gimnasia postural por casualidad, bendita casualidad, y desde que lo hice hace ya más de un año, he notado una mejora increíble en mi tono corporal en general.
Si a todo eso le añadimos la gran profesionalidad que demuestra Cassandra, su enorme amabilidad y paciencia, cuando supe de la posibilidad de hacer también con ella gimnasia abdominal hipopresiva no me lo pensé dos veces. Aquí el cambio en mi cuerpo lo noté más rápidamente: reducción de volumen abdominal, corrección de postura, mejor relajación de zona cervical, fortalecimiento de zona lumbar…
Por todo ello : Gracias Cassandra, tú y tus clases sois una maravilla!!
M.Luisa (Alumna Gimansia abdominal hipopresiva y Gimnasia postural)

Empecé este curso con hipopresívos…no sabía de que se trataba…pero en las clases particulares ví que podían ser buenos para lo que estaba buscando….rebajar tripita y ganar tono. Ha sido todo un acierto..me encuentro que voy mejorando y las clases con Cassandra son muy amenas…
Marisa (Alumna Gimnasia abdominal hipopresiva)

Me apunté a gimnasia postural sin mucha convicción. De vez en cuando tenía pinzamientos y también vértigos, por lo que me recomendaron hacer ejercicios que fortalecieran mi masa muscular. Desde que voy a clases de Gimnasia Postural no me ha vuelto a pasar. Las clases son amenas y siempre diferentes. Cassandra es una profesional, pendiente de corregir nuestros movimientos y siempre con su amable sonrisa.
M.Carmen (Alumna de Gimnasia Postural)

Hola, este es el segundo año que voy a las clases de abdominales hipopresivos. A raíz de los embarazos tengo pérdidas de orina y me recomendaron estos ejercicios y la verdad que voy bastante mejor. Las clases se llevan muy bien y hay ratos que son muy divertidas.
Elena (Alumna Gimnasia abdominal hipopresiva)

Llevo años haciendo yoga. Aún así tenía un dolor constante en la zona lumbar y un poco más abajo con ciaticas importantes, con bajas. Es el tercer año que hago gimnasia postural y no he vuelto a tener ddolores y vuelvo a tener cintura que tenía forma de tonel. Además tengo desgaste de cartílago en las rodillas en rehabilitación me han recomendado gimnasia postural para fortalecer cuádriceps. Los resultados son muy buenos incluida la relajación del final. Gracias.
M.José (Alumna de Gimnasia Postural)

Hola buenas tardes soy Pilar Redondo. Mi problema es la espalda, tengo una hernia y me han diagnosticado fibromialgia. Hace poco que voy a las clases de gimnasia postural y me viene muy bien porque me obligo a moverme y a intentar poder hacer las cosas. Me viene muy bien, gracias Casandra
(Alumna Gimnasia postural)

Yo acabo de empezar con los abdominales hipopresivos no puedo dar mi experiencia como alumna pero si que os puedo decir que me apunte por los buenos comentarios que he ido oyendo.!esa es la mejor publicidad.! Espero pronto notar mejorías en mi zona lumbar y pélvica. y respecto a la monitora que voy a decir de Casandra un encanto para todo lo que hace ella, es encantadora quien la conoce no hace falta que digá nada más.
Elisabeth (Alumna Gimnasia abdominal hipopresiva)

Cuando me apunté a las clases de abdominales hipopresivos estaba muy motivada porque quería disminuir el perímetro de cintura y aplanar mi tripita. Mi gran sorpresa ha sido que, además de conseguirlo, mis dolores lumbares han desaparecido y he aumentado mucho mi capacidad pulmonar. Tengo más resistencia cuando salgo a correr y me siento más fuerte.
Además nos lo pasamos muy bien en clase. Cassandra es una GRAN profesional y nos corrige continuamente, pero a la vez sabe hacer que disfrutemos del ejercicio.
Ana (Alumna Gimnasia abdominal hipopresiva)

Hola a tod@s! Yo comencé gimnasia postural por recomendación del médico ya que desde bien pequeña he tenido problemas de espalda y tras 2 años opositando mi cuerpo estaba anquilosado,así que decidí comenzar las clases y la verdad es que estoy muy contenta!😃 Además que la atención y profesionalidad de Cassandra en las clases me da mucha seguridad a la hora de realizar los ejercicios.😃😃
Beatriz (Alumna Gimnasia postural)

Mi nombre es Lola Jimenez. Estoy operada de tres hernias discales. Me comentó una amiga de hacer gimnasia postural que me iría bien, así que me decidí y me apunté. Llevo poco tiempo pero ya me encuentro mejor. Con la amabilidad y profesionalidad de Cassandra estoy muy contenta, gracias.
(Alumna Gimnasia postural)

Hola a todas, me dijo el medico que tenia que fortalecer la musculatura, y me habló una amiga que la gimnasia postural le fue muy bien y decidí probar. Llevo solo un mes, pero creo que me va a ir muy bien. Ahora he empezado a trabajar pero cuando pare volveré.
Mercedes (Alumna Gimnasia postural)

Dichosa yo que te he encontrado”.
Soy una señora de 79 años con hernias discales y otras degeneraciones de la columna vertebral. Probé con un tratamiento de diez sesiones de corrientes, sin ningún resultado. Estoy muy contenta con las sesiones y los ejercicios de Cassandra. En 6 sesiones empecé a encontrarme mucho mejor. Han desaparecido las rampas en la pierna que me llegaban hasta el talón y por la noche ya puedo cambiar de posición en la cama sin ningún dolor.
Consigo caminar mejor y puedo aguantar más que antes sin tener que parar o sentarme y sobretodo me siento mucho mejor de ánimo.
Vicenta – Caspe (Consulta Quinesiología)

¡¡Genial!! Dado los problemas de espalda que sufría, las clases de abdominales hipopresivos me ayudan a fortalecer mi abdomen, cuello y corregir mi postura.
Todo va mejorando día tras día. Además, el grupo es perfecto amistad y compañerismo son virtudes que cada día van a más haciendo las clases entretenidas y divertidas. Paciencia, amabilidad y profesionalidad son algunas de las características que posee Cassandra. Un 10 para ella y para toda la clase!!!!
Víctor (Alumno Gimnasia abdominal hipopresiva)

Desde hace más de cuatro años he venido sufriendo fuertes dolores de cabeza y náuseas, provocadas por una contractura en el trapecio. Me sentía desalentada porque nada la aliviaba.
Cassandra me aconsejó la gimnasia hipopresiva, la comencé un tanto escéptica. De esto, sólo hace unas semanas y he notado una mejora en mi contractura increíble, no he vuelto a sentir dolor de cabeza desde que comencé las clases, mi actitud postural ha cambiado, me noto más erguida y la espalda ya no me duele. Así que de verdad estoy encantada, si con sólo unas semanas he notado estas mejoras, en unos meses imagino que estaré todavía más impresionada y felíz si cabe.
Fani (Alumna Gimnasia abdominal hipopresiva)

Hace un mes empecé con las clases de hipopresivos. He notado en pocas sesiones una reducción de mi volumen abdominal, mejoras a nivel intestinal en la primera sesión….estoy contentísima con los rápidos resultados.
R.v.p. – Caspe (Alumna Gimnasia abdominal hipopresiva)

Llevo meses asistiendo a las clases de hipopresivos. Desde las primeras sesiones he mejorado mucho a nivel postural, he conseguido una realineación visible de mi
espalda. Entreno corriendo varios días a la semana y he notado una mejora del tono abdominal, mayor capacidad pulmonar y reducción de los tiempos en carrera.
Todo esto dirigido por nuestra profe y amiga Cassandra, impartiendo las clases con mucha profesionalidad y simpatía.
Carlos (Alumno Gimnasia abdominal hipopresiva)

Desde que acudo a las clases de Gimnasia Postural de Cassandra he mejorado mi estado físico. Además nos sentimos en familia. Puedes compartir tus problemas con
toda confianza, ella siempre está predispuesta a escucharte y ayudarte. Haces ejercicio sin agotarte como en otros tipos de gimnasia. ¡Estoy encantada!
Cristina (Alumna Gimnasia postural)

Me apunté a Gimnasia Postural porqué me dijeron que me iría bien para la espalda pues tengo problemas sobre todo en la zona lumbar. La verdad es que
desde que la hago con regularidad me noto que me va mejor. Antes cada cierto tiempo me daba alguna contractura, ahora llevo bastante tiempo que no me da ninguna. Debido probablemente a las clases de Gimnasia Postural y a la clase de Yoga que practico un día a la semana y que se compagina bastante bien con la gimnasia.
Pedro – Caspe (Alumno Gimnasia postural)

Desde que hago gimnasia postural me encuentro mucho mejor. He ganado mucha movilidad articular y parece que haya renjuvenecido años. La profesora es un encanto, voy muy agusto a sus clases.
P.R.G. – Caspe (Alumna Gimnasia abdominal hipopresiva)

 

Deja un comentario