Masaje Relajante / Antiestrés

A Quien Está Dirigido

El estilo de vida que llevamos hoy en día conduce al estrés, trabajo, estudios, tareas cotidianas…. Éste el causante de muchos trastornos psicológicos que se pueden repercutir negativamente a nivel de órganos (estomago, intestino…) y tejidos (muscular, óseo, ligamentoso…).
El masaje Relajante está dirigido a todas personas que necesiten descargar el estrés que hayan ido acumulando, y dedicar una hora de su largo día a la salud y bienestar de su persona.

 

Beneficios

Los beneficios de un masaje Relajante/Antiestrés se advierten tanto a nivel físico como emocional en la salud de la persona. Al proporcionar una sensación relajante se disipan las tensiones y preocupaciones.
El masaje se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello, es en estas áreas donde los signos de las preocupaciones, los miedos y la intranquilidad se concentran.

Uno de los efectos fisiológicos más importante del masaje Relajante/Antiestrés es la reducción de los niveles de cortisol, hormona del estrés, ayudando a disminuir la ansiedad y produciendo una sensación de calma y tranquilidad.

Además las maniobras suaves estimulan la segregación cerebral de endorfinas, sustancias analgésicas naturales contra el dolor, proporcionando en la persona que lo recibe una sensación de bienestar completo.

Autor entrada: cassandra