Masaje Craneocervical

A Quien Está Dirigido

El masaje Craneocervical está particularmente dirigido a las personas que padecen de migrañas, cefaleas, cervicalgias, insomnio y sensación de pesadez de cabeza.

La excesiva tensión y contracción de los músculos cervicales u occipitales, pueden ser una respuesta a un estilo de vita estresante, ansiedad, depresión o adopción de posturas incorrectas prolongadas (como por ejemplo pasar muchas horas delante de un ordenador).
Tales tensiones provocan inflamación del tejido muscular y rigidez articular, causando las que se denominan cefaleas tensionales, es decir dolor de cabeza, del cuello o del cuero cabelludo.

Beneficios

El masaje Craneocervical ayuda a liberar las zonas afectadas, restableciendo la libre circulación sanguínea, activando la oxigenación del tejido muscular, disminuyendo la sensación de cansancio y dolor.

Además, ayuda a disminuir de forma considerable las tensiones musculares cervicales y la sensación de compresión y dolor que se advierten en las regiones occipital, frontal y temporal de la cabeza.

Autor entrada: cassandra